728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN COMUNICADO COVID-19 07-01-2021

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN COMUNICADO COVID-19 07-01-2021

Desde la Federación Balear de Natación, y siguiendo con lo establecido por el Govern de les Illes Balears respecto a las medidas sanitarias correspondientes al Nivel 4 (riesgo extremo de contagio de COVID-19), establecido para la isla de Mallorca paraliza sus competiciones en esta isla para adaptarlas a la normativa y situación sanitaria actual.

Por tanto, se aplazan las competiciones de waterpolo en las ligas absoluta masculina, absoluta femenina y cadete mixta, previstas para este fin de semana y hasta nuevo aviso.

Por otro lado, las competiciones de natación en Mallorca previstas para este fin de semana se aplazan también hasta nuevo aviso. Se valorará el aplazamiento de las próximas competiciones establecidas en el calendario oficial en función de la evolución de la situación de la pandemia en las islas.

Las competiciones programadas en las otras islas, a día de hoy, continúan así como están programadas en los calendarios oficiales, siempre a expensas de la situación sanitaria y las posibles nuevas actualizaciones por parte de Sanidad.

Os agradecemos la compresión y seguimos rogando seguridad y responsabilidad en todas las actividades que realicéis.

Salud y ánimo a todos.





Twitter