728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO NATACION FBN-CTEIB

PROGRAMA DE SEGUIMIENTO NATACION FBN-CTEIB

Esta nueva temporada, con el objetivo de mejorar el seguimiento de los nadadores de nuestra comunidad, para una futura incorporación al Centro de Tecnificación de las Islas Baleares. Hemos creado un grupo de seguimiento conjunto entre la Federación Balear de Natacion y el programa de natación del Centro de Tecnificación.

La estructura de este grupo de seguimiento tendrá como base, una planificación semanal de una sesión de preparación física y una sesión de entrenamiento de agua a la semana. Durante la temporada también se les podrá convocar para la realización de sesiones conjuntas con el grupo de tecnificación. El seguimiento no será solo a nivel presencial en las sesiones de los martes, sino que también se hará un seguimiento de estos nadadores en sus entrenos de clubes y competiciones.

El grupo de seguimiento será de 6 a 8 nadadores con proyección nacional y que en un futuro puedan formar parte del CTD. Los grupos podrán variar durante la temporada, ya que será un grupo de seguimiento dinámico donde se analizaran los resultados, entrenamientos, estados de forma, etc.…durante las competiciones, como también la actitud de dichos nadadores en los entrenamientos con sus respectivos clubes.

El coordinador será el encargado de diseñar las sesiones, llevarlas a cabo, como también tener comunicación directa y fluida con los Entrenadores de los clubes y los Directores Técnicos del Centro de Tecnificación.

Los técnicos de los cubes podrán proponer nadadores para la incorporación al grupo de seguimiento durante la temporada. Se hará a través del correo: dtnatacion@fbnatacion.org

Personal Técnico

Coordinador del Grupo de Seguimiento: Jaume Serra Arrom

Director Técnico CTEIB: Rafa Huete Lladó

Director Técnico CTEIB: Fernando Gomez-Reino Lecoq

Información Grupo de Seguimiento

Fecha inicio del programa: 3 de Noviembre

Días de entrenamiento: Martes

Lugar: Príncipes de España

Horario: 17 a 19:30h

Convocatoria de Nadadores Grupo de Seguimiento
Nombre Club Año
JAVIER LOPEZ GUILLEN CN.INCA 2006
JOSHA VERMEER CN.LA SALLE 2006
SARAH HOLGADO BARAHONA CN.PALMA 2007
ANDREAS CARRASCAL GUILCHENKO CN.PALMA 2006
VICTOR POLO CAPO C.CAMPUESPORT 2006
ESTELLA LLUM TONRATH C.CAMPUESPORT 2007

Fecha límite de confirmación de asistencia: Viernes 30 de Octubre 2020





Twitter