728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

MARTINA MANRESA, EN EL EQUIPO NACIONAL JUNIOR ESP-2024

Después del abrupto final de temporada, y de todas las dificultades del mundo para poder desarrollar un mínimo de entrenamientos con continuidad y calidad, no todo han sido malas noticias para algunos de nuestros deportistas más jóvenes.

Podemos poner el ejemplo de Martina Manresa (C. N. La Salle) que durante estos meses ha seguido contando en los planes de futuro de la RFEN.

Las primera recompensa llegó con la convocatoria del Equipo Nacional Junior para su concentración de verano. Esta se disputó entre los días 3 y 12 de agosto en Málaga.

Sin duda un premio y sobre todo un aliciente para continuar en los duros meses marcados por la incertidumbre.

Poco después llegó su inclusión en el EQUIPO NACIONAL ESP-2024 de natación, que quiere detectar y hacer un seguimiento exhaustivo a aquellos nadadores con talento y reforzar y trabajar en áreas de mejora, proporcionándoles aquellos recursos necesarios que incidan en su progresión más adecuada.

Para finalizar del 9 al17 de octubre ha participado en la Concentración de Preparación General ESP-2024, en el Centre Esportiu del Pas de la Casa en Andorra.

De la mano de Santiago Veiga, responsable de los equipos Jóvenes de la RFEN Martina se está haciendo un hueco en el plano nacional gracias a su trabajo y esfuerzo.

Enhorabuena a Martina y a su familia, y a los técnicos responsables de su evolución en los últimos años que han hecho que llegue hasta aquí. Gracias Martina por seguir trabajando con ilusión y dando alegrías a la natación Balear.

Enllaç Conc. Altitud ENA-NEAN Sant Andreu /Pas de la casa-Andorra (AND), 18 oct-18 nov 2020
Conc verano ESP-2024/Málaga/03 - 12 ago. 2020


CONVOCATORIA RFEN

Twitter