728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

ARIADNA MORA, CON EL EQUIPO NACIONAL INFANTIL DE NATACIÓN

  • Nos siguen llegando buenas noticias para nuestros deportistas, de nuevo de la mano de convocatorias de equipos nacionales en categorías de edad.
  • Esta vez Ariadna Mora (C. N. La Salle) convocada para la concentración del equipo nacional Infantil de natación del 26 de julio 1 de agosto en Buitrago de Lozoya, en Madrid. Esta concentración de tecnificación de verano sin duda ha sido un premio a los resultados y trabajo de Ariadna en el inicio de la temporada, pese a no verse plasmado en competiciones nacionales por la cancelación e todas ellas a causa de la COVID-19.
  • A pesar de todas las dificultades que ha supuesto el retorno a los entrenamientos por la falta de espacio provocado por el cierre de Son Hugo y restricciones de seguridad, sin duda esta nueva convocatoria supone un premio al trabajo realizado durante los años anteriores.
  • También acudió convocado Federico “Puchi” Planas, técnico de Ariadna en el C. N. La Salle, dentro del equipo de oficiales de la convocatoria, todos ellos bajo la supervisión de Santiago Veiga, responsable de categorías jóvenes de la RFEN.
  • Enhorabuena a ambos y a seguir trabajando.




CONVOCATORIA RFEN

Twitter