728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN COMUNICADO COVID-19 17-08-2020

A consecuencia de la situación actual de la COVID-19 en nuestra comunidad, la D.G.E. ha decidido posponer el permiso para el inicio de competiciones de equipo y deportes de contacto al 1 de Octubre, con lo cual no se podrán iniciar el 1 de Septiembre como estaba previsto, y siempre quer las condiciones lo permitan.

Esta medida afecta directamente a la modalidad de waterpolo y a las rutinas de natación artística.

Además, a perir de este momento, TODOS LOS ENTRENAMIENTOS SE DEBERÁN HACER SIN CONTACTO.

Por otro lado, desde todas las vocalías y direcciones técnicas de la FBN y con la presidenta al frente, se está trabajando en la elaboración de los protocolos de actuación en aquellas competiciones organizadas por la FBN. La aprobación de estos protocolos por parte de la Direcció General d’Esports y por la Conselleria de Salut, es un requisito indispensable para poder realizar competciones.

Desde la FBN se está trabajando para tener estos documentos lo antes posible, siempre teniendo en cuanta, y de forma prioritaria la salud y seguridad de todos nuestros deportistas, técnicos, delegados, árbitros y todas aquellas personas implicadas en el correcto desarrollo de las diferentes competiciones en todas las modalidades y en todas las islas.

Os pedimos responsabilidad y agradecemos vuestra colaboración.





Comunicado D. G. E.

Twitter