728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

NUEVO COMUNICADO COVID-19

Palma, 16 de marzo de 2020.

Buenos días a todos/as:

Vistas las circunstancias excepcionales en las que nos encontramos y con el fin de evitar la propagación y contribuir a controlar el brote de COVID-19, desde la FBN se ha decidió (siguiendo las recomendaciones de las instituciones) cerrar las oficinas hasta nuevo aviso.

En función de las directrices que marque el Gobierno Central, el GOIB y el resto de instituciones implicadas, iremos informando puntualmente de las nuevas decisiones tomadas a propósito de la fecha de apertura.

Todo el personal sigue trabajando desde casa y podéis poneros en contacto con nosotros tanto por correo como en nuestros teléfonos móviles.

Esperamos con esta decisión que tomamos desde la responsabilidad, por vuestros/nuestros deportistas, por vosotros, por nosotros y nuestras familias, contribuya a controlar la situación.

Así mismo os informamos que Son Hugo permanece cerrado al público, no sólo las zonas deportivas sino también las oficinas.

Mucho ánimo y un abrazo a todos/as desde la distancia.

Pronto volveremos a entrenar, a competir y a estar juntos, pero en estos momentos la situación requiere responsabilidad, cabeza y quedarse en casa siguiendo las indicaciones de este estado de alerta.

Federación Balear de Natación

#PORRESPONSABILIDAD

#QUÉDATEENCASA

#NOSQUEDAMOSENCASA





Twitter