728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

CTO. ESPAÑA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO DE WATERPOLO

CTO. ESPAÑA INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO DE WATERPOLO

Elche acogió el 11 al 14 de abril la gran fiesta del waterpolo infantil, con al celebración de los Campeonatos de España Masculino y Femenino por FF.TT. de esta categoría.

Nueva participación para los chicos y primera participación para las chicas.

Muchas horas de waterpolo.

Nervios, ilusión y sobre todo gran experiencia para todos aquellos que participaron en el campeonato, pero también para los que participaron en las convocatorias y entrenos anteriores.

Gracias a todos y todas por vuestra participación y esfuerzo.

Nuestras selecciones tuvieron la oportunidad de enfrentarse a grandes selecciones con mayor experiencia, pero no les faltaron las ganas y el empeño durante toda la competición.

Al finalizar las competiciones la selección masculina acabó en un meritorio 10O puesto y la selección femenina en un fantástico 8º lugar.

A este Campeonato también asistió Ismael Gómez, como representante del colectivo arbitral FBN.

Dar las gracias al equipo técnico que durante todos estos meses se ha implicado en este proyecto: Clara Más (C. N. Calvià) y Eva Serra (C. N. Ciutat) en la selección masculina e Itziar Antón y Miguel Ángel Horrach (C. E. F. Campusesport) en la selección femenina.

Agradecer también a los padres, madres y demás familiares por todo su apoyo durante las concentraciones previas y a aquellos que se desplazaron hasta Elche para animar a los nuestros.

También queremos agradecer de forma especial al Ajuntament de Sóller, y al Ajuntament de Calvià por la cesión de Espacios así como al IME y a Fueib-UIB por sus facilidades a lo hora de encontrar espacios y horarios para poder desarrollar los entrenamientos necesarios para preparar esta cita.

Independientemente de los resultados finales, estamos seguros de que la experiencia ha sido del todo provechosa para todos y todas.

SELECCIÓN FEMENINA
SELECCIÓN MASCULINA


Twitter