728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

FINA GRAND PRIX SALTOS MISSION VIEJO (CALIFORNIA – EE.UU.)

Una nueva convocatoria, esta vez para el equipo nacional Absoluto para nuestros “juniors de oro” Adrián Abadía y Matthew Wade (Club Saltos Mallorca), junto a Nico García-Boissier (C.Real Canoe).

En esta ocasión para participar en la etapa de la FINA Grand Prix celebrada en Mission Viejo (California), del 11 al 14 de abril. Sin duda una competición de altísimo nivel mundial (recordemos que es una competición de categoría en categoría absoluta) con saltadores de mucha más experiencia y edad.

Dispares resultados ya que Adrián Abadía acabó el 16º en la competición de trampolín de 3 metros con una puntuación de 336.80, a tan sólo 4 plazas de las semifinales- Por otro lado Matthew Wade (este año cursando sus estudios en University of Tennessee Athletics), después de un buen inicio de competición, tuvo un resbalón en la preparación de uno de sus saltos y tuvo que abandonar por lesión. Después de unos momentos de preocupación y una gran inflamación se descartó la rotura ósea. Esperamos una pronta recuperación.

Sin duda un gran test para los dos jóvenes saltadores de cara a las próximas citas internacionales de edades y porqué no soñar con Mundiales absolutos de Gwangju (Corea del Sur).





RESULTADOS COMPLETOS FINA

Twitter