728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

XX CTO. DE ESPAÑA DE ESPÑA ALEVIN E INFANTIL DE INVIERNO DE NATACIÓN ARTÍSTICA

En las instalaciones de Can Llong de Sabadell se celebró del 22 al 24 de marzo el Cto. de España Alevín e Infantil de Inverno de Natación Artística.

Gran experiencia para las debutantes, y excelentes resultados a nivel individual para Julia Sánchez (C. Mediterránea) medalla de bronce año 2005 y para Natalia Amengual (C. Mediterránea) medalla de bronce año 2006.

Una vez finalizado el Campeonato, las 18 mejores calcificadas en el ranquing de figuras (en función de los resultados de diciembre a marzo de esta temporada) participaron en la prueba de selección del equipo nacional infantil para su concentración en Buitrago de Lozoya que se celebraría del 27 al 31 de marzo de 2019.

Las participantes fueron para Julia Sánchez (C. Mediterránea) y Naia Cascallar (C.E.F. Campusesport) y finalmente Julia Sánchez fue seleccionada. A esa concentración. También acudió Carmen Martín (FBN y CTEIB) como parte del equipo técnico.

Excelentes noticias que demuestran la buena y futuro salud de la “sincro balear”, teniendo en cuenta las enormes dificultades tanto de la disciplina como de las condiciones de entreno.

También destacar la participación de los árbitros nacionales de la FBN Mª Dolores Serra, Rosa López y Ricardo Noguera.

Enllaç CONVOCATORIA OFICIAL JULIA SÁNCHEZ



RESULTADOS COMPLETOS RFEN

Twitter