728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

FINAL SIX - LIGA BALEAR ABSOLUTA MASCULINA DE WATERPOLO

FINAL SIX - LIGA BALEAR ABSOLUTA MASCULINA DE WATERPOLO

Los días 23 y 23 de marzo, se vivió en las piscinas de Son Hugo la "Final Six" de la categoría absoluta masculina con el objetivo de decidir el campeón de la Liga 2018/2019 y que le da derecho a acudir a la fase de ascenso a la segunda división del waterpolo nacional. Como era de esperar, los equipos acudieron muy bien preparados, con sus mejores jugadores y equipos técnicos y pudimos ver partidos muy igualados de principio a fin. Los dos primeros clasificados de la fase regular disputaron directamente las semifinales, teniendo los otros equipos que luchar previamente en los cuartos de final.os dçias 23 y 24 de amrzo

La Federación Balear de Natación, como organizadora del evento, aprovechó para montar un espectacular campo pocas veces visto en las piscinas de Son Hugo, asi como un videomarcador, música, y un speaker en los partidos. También se aprovechó el domingo para presentar a las selecciones infantiles masculinas y femeninas para el Campeonato de España por Federaciones Autonómicas que se disputará en Elche el próximo mes de abril. Agradecer a todos los amantes del waterpolo el espectacular fin de semana vivido, con unas gradas llenas en todo momento, creando ambiente deportivo muy bonito entre las aficiones.

Los resultados de la “Final Six” fueron los siguientes:

1º Cuartos de final

Mallorca W.C. vs C.N.Calvià 7-5

2º Cuartos de final

C.W.Sant Josep vs Campusesport 9-8

1º Semifinal

C.N.Ciutat vs Mallorca W.C. 11-7

2º Semifinal

C.A.Sóller vs C.W.Sant Josep 19-10

5º y 6º

C.N.Calvià vs Campusesport 5-7

3º y 4º

Mallorca W.C. vs C.W.Sant Josep 14-12

FINAL

C.N.Ciutat vs C.A.Sóller 7-12

Como dato curioso, señalar que la clasificación final fue idéntica a la de la fase regular de la Liga.

Agradecer también a los voluntarios Jaume Pozas, a la fotógrafa (en representación de la FBN) Mar Olivieri, a la "speaker" del torneo Ruth Alonso y a los delegados federativos Poli Baños y Juan Cáceres, así como a todo el equipo arbitral.





GALERIA FOTOGRÁFICA (Mar Olivieri)

Twitter