728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

GALA RECONOCIMIENTO DEPORTISTAS DESTACADOS TEMPORADA 2017-2018

El pasado sábado 29 a las 17’00h., tuvo lugar una gala para reconocer a los deportistas de esta federación, de las diferentes modalidades, por sus resultados destacados durante la temporada 2017-2018.

Este evento, se celebró en el Palau Municipal d’Esports de Inca, y recordamos los logros, tanto individuales como colectivos de los deportistas y clubes de Baleares, tanto a nivel local y comunitario como nacional e internacional.

También se reconoció a los árbitros más veteranos por su entrega con esta federación.

Nos acompañaron la Honorable Consellera Sra. Fanny Tur, de la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, la Sra. Marga Portell, Directora Insular de Deportes del Consell de Mallorca, el Sr. Gori Ferra, Regidor de Deportes de Inca y el Sr. José Maria González, Gerente del IME.

La gala estuvo amenizada con las actuaciones del rapero C.M., federado de la FBN y el Club Artheys Inca.

También nos acompañó, toda una referente nacional de natación, la campeona Catalina Corro, quien dirigió unas palabras a los asistentes.

Y como no podía ser de otra forma, recordamos una gran pérdida en nuestra Natación que se produjo el pasado Octubre. Entregamos una placa a la Nuria Granados, en recuerdo de su padre, D. Enrique Granados Aumacellas, ex presidente de la FBN y nadador olímpico entre otros logros tras una vida dedicada a la natación.

Agradecer la amable colaboración de Erik Tordai, realizando las fotos del evento para que pudieseis disfrutar de los mejores momentos de la gala.





ALBUM DE FOTOS FACEBOOK

Twitter