728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

LXII CTO. ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO-ASTRALPOOL

LXII CTO. ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO-ASTRALPOOL

Del 15 al 18 de noviembre tuvo lugar en las piscinas del C. N. Barcelona el LXII CTO. ESPAÑA ABSOLUTO DE INVIERNO-ASTRALPOOL ,en piscina de 25 metros.

En esta ocasión participaron un total de 20 nadadores (8) y nadadoras (12) de 5 clubes de las islas (C. N. Palma. C. N. La Salle, C. N. Voltor, C. N. Calvià y C. N. Santa Eulalia) que dejaron una buena impresión y buena actuación de los más jóvenes y debutantes en esta competición que servirá de piedra de toque en este principio de temporada.

Buena actuación en general los deportistas de clubes de las islas en esta primera competición nacional de la temporada, destacando la actuación de Aina Hierro C. N. Palma) con dos medallas de oro y récords de Balares en 50 (en dos ocasiones), Final A en 50 libres, y 100 mariposa y de Víctor Martín (C. N. Voltor) con 1 final B y 2 Mejores marcas territoriales de 16 años en 100 espalda y 100 estilos (batida en dos ocasiones).

Otros resultados destacados fueron Lucía Oliva (C. N. Palma) Final B en 100 mariposa, Alex de Celis (C. N. Sta. Eulalia) Final B en 50 espalda, Rubén García (C. N. Sta. Eulalia) Final B en 50 libres, 

Enhorabuena a todos/as los/as participantes y que éste sea sólo el incio de una nueva temporada llena de éxitos





RESULTADOS COMPLETOS

Twitter