728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

CONCURSO POSTERS CAMPEONATOS DE BALEARES

CONCURSO POSTERS CAMPEONATOS DE BALEARES

Con el fin de fomentar la participación de nuestros federados con el funcionamiento de la Federación Balear de Natación, ofrecemos la posibilidad de concursar en el diseño de los pósters del Campeonato de Baleares de Verano de Natación y del Campeonato de Baleares de Verano de Natación Artística 2017-18.

Las bases del concurso son las siguientes:

-Pueden participar todas las personas que posean licencia federativa de la FBN, independientemente de la edad y modalidad (incluidos árbitros, delegados, técnicos, etc.)

-El diseño debe estar relacionado con la natación o natación artística respectivamente, pudiendo ser dibujo, fotografía o ambos incluidos. Ha de contener los logos de la Federación Balear de Natación, Govern de les Illes Balears, IME y D&S (Disseny & Sport). También ha de contener el título de los campeonatos, las fechas y las sedes. (información que se encuentra en nuestra página web. Natación -- Calendario -- Mallorca, o bien Artística -- Calendario -- Mallorca).

-El premio al ganador/a comprende de 1 vale de 100€ de la tienda online Disseny Sport (https://dissenysport.com/).

-Se enviarán los pósters en formato JPG en A2 con una resolución de 300dpi como mínimo. Se acompañará del nombre y apellidos y teléfono de contacto. En caso de menor de edad, puede enviarse desde el correo del padre/madre o tutor/a. Es obligatorio indicar lo siguiente en el correo:

D./Dña.......................cede a la Federación Balear de Natación, en régimen de exclusividad, los derechos de reproducción, comunicación pública, transformación y distribución sobre el póster adjunto que se presenta a concurso.

-Los/as concursantes pueden enviar sus propuestas al correo fbn@fbnatación.org indicando como asunto "Concurso póster FBN" hasta las 23:59 horas del día 27 de Mayo de 2018. Pueden concursar en los pósters de los dos campeonatos, pero una misma persona no podrá ganar los dos premios.

-Los pósters ganadores se publicarán en la web y Redes Sociales de la Federación Balear de Natación.

Mucha suerte a los/as participantes.

Gracias

--

Vicente Cáceres Muñoz

Presidente





Twitter