728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE INVIERNO DE SALTOS DE TRAMPOLÍN.

CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE INVIERNO DE SALTOS DE TRAMPOLÍN.

Excelentes los resultados en el Cto de España Absolutos de Invierno de saltos de trampolín, celebrados en Madrid los días 3 y 4 de febrero.

Un total de tres medallas conseguidas en pruebas individuales conseguidas por los saltadores y saltadoras del CLUB SALTO MALLORCA y CTEIB.

XISCA BAUZÁ BRONCE en 3 metros.

Añadir el 4º puesto de ANDREU JAUME en 1 metro y 6º en 3 metros y el 4º puesto de MATTHEW WADE en 3 metros y

ADRIÁN ABADÍA PLATA en 3 metros y bronce en 1 metro.

En esta competición tanto Adrián Abadía Como Matthew Wade consiguieron marcas mínimas nivel 2, es decir uno de los requisitos RFEN para participar en el Campeonato de Europa Absoluto que se celebrará el próximo mes de agosto.

Por otro lado en el Cto. de España de Invierno por Grupos de Edad, los éxitos continuaron, dejando claro el elevado nivel de los saltadores y saltadoras más jóvenes de nuestra comunidad.

Un total de 7 medallas se trajeron apara casa nuestros saltadores.

MATTHEW WADE ORO en 3 metros, PLATA en 1 metro

ADRIÁN ABADÍA ORO en 1 metro PLATA en 3 metro

MATTHEW WADE/ ADRIÁN ABADÍA ORO en sincronizado 3 metros

Las otras dos medallas vinieron de la mano del joven del grupo JOAN ESTREMS (categoría infantil 11-12 años) con una PLATA en 3 metros y un bronce en 1 metro.

CRISTINA MOTA finalmente finalizó cuarta de los 3m y quinta de 1m en categoría junior 14-15 años.

Destacar que tanto Wade como Abadía han conseguido las marcas mínimas internacionales puestas por la Real Federación Española de Natación como requisito para participar en los próximos Campeonatos de Europa y Mundial Junior de este verano, y formarán parte de la selección junior en las próximas semanas en el 8 Naciones de Kristiansand - Noruega y en el Internacional Junior de Dresden - Alemania, las dos citas más importantes de la agenda europea de los Saltos junior.

Además durante este campeonato ADRIÁN ABADÍA recibió de la mano del Sr. FERNANDO CARPENA, presidente de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE NATACIÓN la medalla al mérito deportivo por su dos Oros en el pasado Campeonato de Europa Junior.





Twitter