728 x 90
Aquest contingut no aquesta disponible actualment

NUEVO PLAN DE ACCIÓN RFEN ALEVÍN DE NATACIÓN ARTÍSTICA

Del 28 al 30 de diciembre, Julia Sánchez (CAMPUSESPORT), Mª del Mar Bauzá y Blanca Fuster (C. MEDITERRANEA) y Emily Bustamante (C. N. Eivissa) han sido convocadas para participar en el nuevo Plan de Acción Alevín de natación artística que consiste en el seguimiento de los nadadores/ras que integran las 30 mejores posiciones en el ranking de la pasada temporada 2016/17 de la categoría Alevín. Este Campus se realizará del 28 al 30 de diciembre de 2017 en Buitrago de Lozoya-Madrid.

Se trata de un nuevo programa para realizar el seguimiento tanto a nivel técnico como a nivel psicológico de las mejores nadadoras de esta disciplina,y de esta manera poder controlar el desarrollo en vistas de aunar criterios de cara a la mejora y progresión de los equipos nacionales.

A estas cuatro nadadoras se le suma Carmen Martín, técnico responsable del grupo de tecnificación de natación artística en nuestra comunidad.

De nuevo un reconocimiento al trabajo realizado por los diferentes clubes de artística en Baleares, y al trabajo y esfuerzo de estas jóvenes deportistas.

Desde aquí también nuestro reconocimiento y sobre todo el deseo de que sea una experiencia gratificante, donde puedan aprender y divertirse.

Enllaç LISTADO DE DEPORTISTAS INVITADAS
BOLETÍN INFORMATIVO RFEN


Twitter